eficiencia energética

Ematec Ingeniería nace junto con el concepto de eficiencia energética, tanto en el cálculo y montaje de instalaciones, como en la elaboración de documentación, como es el caso de las auditorías y las certificaciones energéticas.

El concepto de eficiencia energética ha evolucionado en los últimos años a todos los ámbitos de la industria a los que Ematec ha dado soporte con elementos tecnológicos como termografías, análisis de redes y diverso equipamiento de medida necesario para detectar la optimización del proceso energéticamente hablando.

La eficiencia Energética ha pasado a ser un coste importante en la empresa y, sobre todo, un coste evitable a través de la renovación o rediseño de los procesos. En este sentido, Ematec sumándose a la ya consolidada preocupación en este ámbito, avalada por las diversas líneas de ayudas publicas que se ofrecen continuamente, colabora con sus cliente para gestionar las mismas en aras a conseguir el menor periodo de amortización de las mismas con el mínimo desembolso económico.

Menú