EMATEC TRASLADA Y AMPLIA SUS INSTALACIONES

¡En EMATEC estamos emocionados por daros al fin esta noticia! Desde hace unas semanas podéis encontrarnos en nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Granada, Pab. L2 en Ortuella C.P 48530 (Bizkaia).

Y el motivo del traslado no es otro que la ampliación de nuestro equipo, nuestra actividad y nuestras instalaciones.

Continuando con los servicios de ingeniería de planta que hemos ofrecido hasta ahora, ampliamos nuestros servicios con la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones anticorrosivas derivadas de la calderería plástica (depósitos y cubas de almacenamiento, tuberías, tratamiento de gases y olores, aspiración y ventilación industrial, etc…).

Ampliamos para ello nuestras oficinas, trasladándonos a Ortuella donde disponemos de taller y oficinas de más de 800 m2. Además de contar con soldadores, instaladores y delineantes altamente cualificados y con experiencia en el sector, también ampliamos el personal técnico con ingenieros con una larga trayectoria en el diseño de este tipo de instalaciones.

Todo ello complementado con los servicios de ingeniería que venimos ofreciendo a lo largo de nuestra trayectoria, nos convierten en una empresa de Ingeniería con soluciones globales en el sector industrial y terciario, dando un servicio a cualquier necesidad que surja en la industria.

Entrada anterior
PROGRAMA AYUDAS DE EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA A TRAVÉS DEL IDAE- 2015
Entrada siguiente
The Benefits of Traveling with a Second Language
Menú